Las estructuras de Aluminio se han impuesto en las últimas décadas, primero a las tradicionales de madera y después a las de hierro o acero, por su durabilidad, ligereza y fácil mantenimiento, además de por ser un metal fuerte y resistente a las temperaturas extremas, que las hace muy prácticas para las zonas exteriores de viviendas o edificios.

Hay una gran variedad de perfiles para ventanas de Aluminio a elegir, no sólo en forma sino también en variedad de colores, incluso imitaciones a madera casi perfectas, y que además responden a cualquier necesidad arquitectónica.


Las principales ventajas de las Ventanas de Aluminio son:

- Alta resistencia a la corrosión de sustancias químicas y durabilidad
- Su instalación es sencilla y rápida debido a su ligereza
- Sus propiedades no se alteran con temperaturas altas o bajas
- Apenas necesitan mantenimiento y son fáciles de limpiar
- No son inflamables ni desprenden sustancias tóxicas
- Resistente a muchos agentes químicos
- Existe amplia variedad en acabados y colores
- Precios económicos

 

Ventanas y Puertas de Aluminio.
Las Ventanas y Puerta que fabricamos están compuestas por una amplia gama de perfilería de origen Nacional e Importadas; Líneas Tradicionales (L-5000, AL-20, AL-25; AL-32; AL-42; AM-35), Sistema Xelentia y Superba de Indalum. Con un pantón de colores variados en tonos mate, bronce, titanio, blanco, roble y colores electropintados a elección del cliente. Con cristales tradicionales o Termopanel.

 

Tabiques Vidriados.
Una solución para espacios interiores y exteriores, donde se busca entregar una solución moderna, segura y de calidad.
Nos especializamos en el diseño e instalación de cristales templados y/o laminados. La incorporación de aluminio o solo cristal permite dar una solución a sus necesidades.

 

Puertas Protex.
Fabricadas con cristal templado, con los herrajes y tiradores de acuerdo a sus necesidades.

 

Cierres de Terraza y Balcones.
Una solución para incorporar un espacio exterior, convertirlo en un lugar habitable y aprovecharlo todo el año. Ampliar el espacio interior de su vivienda y dar mayor uso a sus metros cuadrados.

 

Shower Door.

Son una alternativa elegante de reemplazar las típicas cortinas de baño. Existe la alternativa de incorporar cierres de aluminio con acrílicos o con cristales Templados.