Cristales Templados.
Posee propiedades mecánicas y estructurales cuatro a cinco veces mayores a los cristales tradicionales. Es un cristal térmicamente procesado, que en caso de rotura se fragmenta en pequeños trozos, sin aristas cortantes. Es un cristal fabricado a medida que no se puede cortar o perforar posterior a su tratamiento.

 

Cristales Laminados.
Cristal de seguridad, posee una lámina intermedia que en caso de rotura del cristal, este se mantiene en su posición adherido a esta. En caso de requerir mayor resistencia mecánica y/o minimizar la rotura por tensión térmica se puede utilizar un cristal templado con lámina incorporada. Los cristales laminados son difíciles de traspasar y no disminuyen la visión.

 

Termopaneles DVH (Doble Vidrio Hermético) Está compuesto por dos vidrios separados por un espacio de aire seco y quieto, herméticamente cerrado, que lo trasforma en un excelente Aislante Térmico y Acústico. Se pueden utilizar todo tipo de cristales para su fabricación y también se pueden combinar (Cristales Tradicionales, Templados, Laminados, de colores)

- El DVH tiene la ventaja de no condensar el vapor del ambiente, así evita que los cristales se empañen en los días fríos de invierno.
- Aumenta en más del 100% el aislamiento térmico.
- Reduce los costos de calefacción hasta en un 70%.
- Mejora el aislamiento acústico.
- Anula el efecto de “muro frio”, aumentando el confort.